Metodología de Trabajo

Nuestra metodología es muy sencilla, utilizamos un sistema de entrevistas progresivas donde, en cada una de ellas podrás sentir, tocar y experimentar con el progreso.
Esto nos ayuda a materializar todas tus ideas en busca de un resulta ÚNICO.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y es por esto que desarrollamos TRES sistemas que ayudaran a obtener resultados en tiempos cortos

– CLASSIC – Cinco encuentros

Esta opción es ideal en proyectos que buscan interactuar, modificando o ajustando las propuesta ya que es totalmente personalizado y permite evaluar cada detalle del progreso.

-FLEX – Dos encuentros

Esta pensado cuando los tiempos de entrega son bajos. solo dos entrevistas donde despejamos dudas bocetamos ideas para luego finalizar con una ultima entrevista con el producto terminado.

E-Desing – Encuentros Virtuales

Las fronteras no son limites, esta opción esta pensada en aquellos cliente que residen en las afueras. E-Desing ofrece encuentros virtuales ilimitados. Solo debes contar con una con algun medio que permite vídeo conferencias.

Valoramos el tiempo

Es importante para nosotros utilizar cada minuto de tiempo en nuestros proyectos. Por esto hemos elaborado estas tres opciones (CLASSIC – FLEX – E-DESING) que se ajustan comodamente a los tiempos de entrega.
Sin embargo debemos destacar que el proceso de diseño se enriquece a cada minuto nutriéndose de la personalidad de nuestros clientes, para lograr esto es necesario interactuar analizando diferentes estéticas  y gustos de nuestros clientes.

E-Desing Nuestro diseño a distancia

Es necesario que nos completes la siguiente información para entender construir un producto confeccionado para vos.

 

Descarga la planilla haciendo clic en la imagen

Luego envía una foto de esta, con las medidas segun solicita cada campo


SUBIR